‘THE SURVIVAL LEAGUE’, LA MARCA EXTREMEÑA DE FREESTYLE, ABRE TRES NUEVAS SEDES EN ESPAÑA

The Survival Leage abre tres nuevas sedes en España

La liga profesional de freestyle extremeña pisa el acelerador y amplía sus horizontes llevando la marca a Madrid, Barcelona y Andalucía. Tras el rotundo éxito cosechado durante su primer año ‘The Survival League’ consigue afianzase convirtiéndose en un referente en el sector de las Batallas de Gallos y del hip-hop.

La marca lanza su expansión nacional tras haber celebrado un proceso de selección en el que se ha trabajado en múltiples candidaturas, con el fin de escoger las comunidades autónomas con más tirón en el sector. Para ello, se han celebrado eventos de captación en Huelva, Córdoba, Talavera de la Reina (Toledo), Madrid o Badalona (Barcelona).

El objetivo de ‘The Survival League’ es inundar de cultura del hip-hop la geografía nacional, afianzar esta propuesta cultural llenando cientos de espacios y ofrecer al público joven una alternativa de ocio.

La sede de Madrid contará entre sus filas con JS, mítico freestyler de Red Bull Batalla de Gallos España. En Extremadura, por su parte, el freestyler Criterioh seguirá ejerciendo de maestro de ceremonias; mientras que en
Barcelona, se une al proyecto Urban Skill.

Las ligas seguirán el formato de la liga extremeña. 8 MCs (raperos) competirán por hacerse con el primer puesto, acompañados en el show por un dj propio, tres jueces y un speaker que será el encargado de dar paso a las diferentes propuestas que arrancarán con un minuto de presentación por Mc, para pasar después a las batallas de uno contra uno, en las modalidades Varial Mode, Photocall Mode, Random Mode, Beff Mode y Deluxe Mods.