Batallas Legendarias

Playz estrena Batallas Legendarias

Playz estrena 'Batallas Legendarias', programa de freestyle sobre los enfrentamientos más emblemáticos de FMS España

Playz estrena ‘Batallas Legendarias’, el nuevo programa de freestyle donde los protagonistas de FMS España, de la que el canal joven de RTVE es medio oficial, cuentan cómo han vivido en primera persona los momentos más virales de la liga más importante de nuestro país.

La temporada consta de seis entregas, que se estrenarán cada miércoles en RTVE Play. El primer episodio ya está disponible y, a partir del 2 de noviembre, se publicará también en el canal de YouTube de Playz.

‘Batallas Legendarias’ es una producción de Tuiwok Estudios, Área 51 y Urban Roosters para RTVE. La primera temporada tiene un total de seis capítulos de emisión semanal, que desgranarán todos y cada uno de los detalles que nadie sabe de sus protagonistas y la competición. Detrás de los vídeos oficiales hay historias, anécdotas, emociones y declaraciones que te harán revivir las batallas que los aficionados al free han visto decenas de veces con un punto de vista totalmente íntimo y diferente

Anécdotas, secretos y mucho más

Como en toda disciplina, hay enfrentamientos que han cambiado el transcurso de la historia, marcando un antes y un después. Playz lo sabe y, por eso, ha indagado en las seis batallas que elevaron el freestyle y la FMS España a otro nivel. Bnet, Chuty, Gazir, Skone, Blon, Mr. Ego, Tirpa y Errecé mostrarán su lado más humano y los secretos que se vivieron detrás de las cámaras en los días que cambiaron su vida y la de todos los amantes del rap improvisado.

¿Cómo fue la primera batalla de historia de FMS? ¿Cómo vivió Skone la batalla más decisiva contra su amigo Chuty? ¿Qué le pasó a Bnet tras ganar la copa frente a Gazir?

Episodio 1: Bnet y Gazir, ya disponible

Bnet y Gazir disputan la batalla por el campeonato en FMS España 2020/21. Se trata del año en el que ascendió Gazir y solo necesitaba una réplica para proclamarse campeón. Pero Bnet quería ir a por todas, y para ello tenía que ganar de forma directa. Un enfrentamiento decisivo para ambos, marcado sobre todo por un acontecimiento que removió a toda la escena del freestyle: tiempo después, Bnet se retiraría de las competiciones oficiales.