God Level Colombia

God Level Colombia

God Level Colombia: participantes, clasificación y quién puede ganar

De cara al próximo God Level 3 vs 3 que se disputará en Perú, el Team Colombia contará con Marithea, Valles T y Lokillo.

Este próximo sábado 3 de diciembre la Plaza de Toros de Acho en Perú, albergará el God Level 3 vs 3, un evento que reúne a varios improvisadores que conforman la élite del freestyle en habla hispana. Por esta razón, el Team Colombia estará conformado por los artistas Maribel Gómez (Marithea), Juan Camilo Ballesteros (Valles T) y el comediante Yédinson Ned Flólez (Lokillo), ellos serán los encargados de llevar a Colombia a los más alto de esta disciplina.

En esta competencia se enfrentan los mejores raperos de varios países del mundo. No obstante, las batallas ganadas les van brindando puntos a los equipos para ir avanzando a las instancias finales y así conseguir el tan anhelado título que los nombra como los mejores y les otorga popularidad a nivel internacional. Situación que ya presenció Maritheacuando se consagro como ganadora de la Red Bull Batalla de Gallos Colombia en 2021.

¿Quiénes son los integrantes del Team Colombia?

Los integrantes del Team Colombia cuentan con un enorme reconocimiento. Empezando por Marithea, quien gracias a sus notables y recientes participaciones, ha conseguido una mayor fuerza a nivel mundial. Lo que generó que se llevara el cinturón de God Level All Stars 2 vs 2 cuando hizo dupla con el Chuty en este 2022.

Por otro lado, está Lokillo, famoso comediante de la televisión colombiana quien tomó la decisión de entrar al mundo del Freestyle, lo que ha generado que tenga un mayor reconocimiento y ahora se le califica como uno de los pesos pesados dentro de esta disciplina.

Del mismo, está la participación de Valles T, quien es un famoso freestyler colombiano, que ha sabido ser bicampeón nacional, tercer puesto y subcampeón internacional de Red Bull Batalla de Gallos del 2019.

El Team Colombia tiene grandes posibilidades de quedarse con el título, pues sus integrantes poseen una enorme y reconocida trayectoria dentro de esta famosa disciplina que con el paso de los años ha tomado más fuerza que nunca. Se espera que con sus enormes capacidades y sus estilos polifacéticos lleven a Colombia a lo máximo del God Level 3 vs 3, que se disputará el próximo 3 de diciembre en Perú.

Ganadores de God Level desde el 2019
  • 2019: Aczino y Chuty (México/España)
  • 2020: Chuty y Skone (España)
  • 2021: Team España (Chuty, Skone, Sara Socas)
  • 2022: Chuty y Marithea (España/Colombia)
  • 2022: Lobo Estepario (México)