LOBO ESTEPARIO ES EL CAMPEÓN DE GOD LEVEL TODO O NADA

Lobo Estepario es el campeón de God Level Todo o Nada

La vitrina de títulos de la escena del freestyle mexicano sumó ayer un nuevo galardón luego de que en el Coliseo Cubierto Iván de Bodout de Medellín, Colombia, Lobo Estepario se consagrara como el campeón internacional de God Level Todo o Nada.

La histórica competencia que volvió a sus orígenes del 1 vs 1, recibió a un gran número de fanáticos cafetaleros que fueron testigos de la coronación de Lobo, quien además de quedarse con el título, embolsó a su cartera la cantidad de 8,000 dólares, premio del certamen, en el que el freestyler mexicano eliminó en primera ronda a Mnak, más tarde a su compatriota Zticma, en semifinales venció a Black Code, y en la gran final, luego de un par de réplicas, logró quedarse con el veredicto favorable ante Gazir.

El 2022 luce como uno de los años más esplendorosos de la carrera de Lobo Estepario, quien actualmente es uno de los primeros puestos de la tercera temporada de FMS México, además de recientemente haber obtenido su pase a la Gran Final de FMS Internacional 2023. Si esto fuera poco, al título de God Level Todo o Nada debe sumarse la reciente cosecha del título de Liga Venom Internacional, el cual consiguió el pasado mes de junio.

De esta manera, oficialmente Lobo Estepario es el segundo freestyler mexicano en conseguir un título individual en God Level, colocando su nombre junto al de Aczino, quien lo lograra en 2015 y 2017.