Tirpa

Damián Marín Caballero o mas conocido en el mundo del freestyle como Tirpa es un freestyler, rapero que es procedente de Arriate, Málaga. Actualmente posee 1 titulo regional de Gold Battle, 2 regionales de Street Warriors y 1 regional de Red Bull Batalla de los Gallos

Biografía

Damián Marín Caballero o mas conocido en el mundo del freestyle como Tirpa es un freestyler, rapero que es procedente de Arriate, Málaga.

Actualmente posee 1 titulo regional de Gold Battle, 2 regionales de Street Warriors y 1 regional de Red Bull Batalla de los Gallos

carrera

2018

Participó en la Red Bull Batalla de los Gallos en la regional de Valencia donde derrotó en octavos a Migi, en cuartos a Cronos, en la semifinal a Zasko y en la final al local Errecé proclamándose campeón regional.

En octavos de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional España 2018 derroto a SweetPain, en cuartos vencio a Robledo y en semifinales cayo contra Force, en la batalla por el tercer puesto perdió contra Walls.

2019

Se presentó a la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional España 2019, cayendo en primera contra Zasko después de una ajustada batalla.

2020

Hizo un buen papel para el ranking de ascenso, sin alcanzar el puesto de play-off. A pesar de haber quedado en 4to lugar logro ascender debido a lograr la 4ta posición en la tabla de ascenso tras la salida de Skone y Chuty.

En la FMS España 2020:

Jornada 1: Derrota a Mr. Ego después de una replica, posicionándose como 5to en la tabla.

Jornada 2: Pierde contra Mnak de forma directa bajando al 7mo puesto.

Jornada 3: Pierde directamente contra Bnet bajando otro puesto y quedando 8vo en zona de play-off.

Jornada 4: Pierde una vez más, contra Errecé después de dos réplicas.

Jornada 5: Derrota a Blon directamente dando un excelente nivel, consiguiendo el MVP y situándose 7mo.

Jornada 6: Derrota a Khan directo y se posiciona 5to con 9 puntos.

2021

La liga española de freestyle se reanuda, la FMS España:

Jornada Recuperativa: Perdería directamente ante Sweetpain.

Jornada 8: Pierde directamente ante Gazir en una de las mejores batallas de la historia de FMS España, junto a un 4×4 increíble, cayendo de forma desafortunada al séptimo lugar.

Jornada 9: Derrota a Zasko sin replica. Terminando con 12 puntos y 2539 de ptb.

En FMS Internacional 2021 quedó segundo en el grupo de reservas con 8 puntos, clasificando de esta manera al grupo A. Ya en el grupo A volvió a quedar primero, de nuevo con 11 puntos y 286.5 de ptb, de esta manera, clasificándose a la Gran Final Internacional.

En la Gran Final Internacional, venció a Nitro en octavos de final con un resultado muy debatido por el público. Ya en cuartos de final, venció a Wolf en una batalla muy buena por parte de ambos. En semifinales, Tirpa daría la sorpresa, dado que vencería a Aczino y rompería su invicto clasificándose a la Final. En la final, se enfrentaría a Gazir, quien venía de eliminar a Acertijo, a Nacho y a RC. Tras una batalla muy ajustada, perdería y se proclamaría Subcampeón Internacional.

2022

Subcampeón de rebull nacional España tras ser derrotado por Blon en la final

Resultados