God Level 3×3

Todos los equipos que participarán en God Level 3×3

El mundo del freestyle cerrará un 2022 con muchas batallas y competencias. Tendremos la Final Internacional de Red Bull, el cierre de las temporadas de las diferentes FMS’s y también el Mundial God Level 3×3.

God Level es una competencia OG, o sea, una de las que más tiempo lleva en el circuito del freestyle. Así que, es uno de los torneos más prestigiosos que hay en el mundo de las batallas, además, que algunos MC’s legendarios se han llevado este título a casa.

A lo largo de la historia de las competencias de freestyle, se han dado diversos torneos de God Level. Individuales, por parejas y en tripletas, como el que tendremos a final de año. Para la edición 2022 de diciembre, será por países, esto significa que los países participantes tendrán a tres MC’s que los representarán

La fecha está pactada para el 3 de diciembre y la sede para este torneo, será en Perú, específicamente en la Plaza de Toros de Acho -sí, aquel recinto donde Aczino logró coronarse en la FMS Internacional 2020.

¿Quiénes serán los participantes de la God Level 3×3 2022?

Para esta edición de God Level 3×3 2022, su mismo nombre lo dice, serán tres MC’s los que formaran el equipo representante de los países y no hay restricciones sobre elegir a los freestylers que se subirán a la tarima.

De momento, hay tres equipos conformados y confirmados. Argentina, Chile, México, Venezuela, Caribe y Colombia son los países que ya tienen a sus tres representantes.