Piezas

José Javier Sanchez Meroño mejor conocido como El Piezas o simplemente Piezas es un MC español considerado de los mejores en su época y una leyenda para el freestyle, siendo uno de los mayores referentes.

Biografía

José Javier Sanchez Meroño mejor conocido como El Piezas o simplemente Piezas es un MC español considerado de los mejores en su época y una leyenda para el freestyle, siendo uno de los mayores referentes.

Carrera

2007

Participo en la Red Bull Regional Madrid pasando por encima de Kid Masta en octavos, le gano a Arkade en cuartos, le gano a Snk en las semifinales y le gano en la final a Kabuto siendo campeón de la Regional y obteniendo su pase a la Nacional.

En la Nacional le gano a ElShintoma en octavos, en cuartos le gano a Teko, para llegar a semifinales donde perdió contra JandJ.

2008

Participo directamente en la Nacional ganándole en octavos a Zarro, en cuartos le gano a ElShintoma, en semifinales le gano a Chester y en la final se enfrento y le gano a Invert obteniendo el pase a la Internacional.

En la Internacional se enfrentaría en octavos a 2N pero debido a problemas con el pasaporte 2N no pudo participar por lo que Piezas pasaría automáticamente a cuartos donde se enfrento a uno de los mayores referentes del freestyle, Vendetta, ganando este ultimo una de las mejores batallas en la historia del free.

2009

Fue invitado junto a varios artistas a la Red Bull Internacional 2009, enfrentándose en cuartos a Link One ganándole y pasando a las semifinales, donde se enfrentaría nuevamente a Mcklopedia perdiendo nuevamente contra el como en la Internacional pasada.

Dejaría de lado las batallas para dedicarse a la música.

2016

Tras 7 años dio un show de freestyle junto a ChutySkone y BTA.

2017

Tuvo una batalla en Linea Dieciséis en contra del campeón internacional del 2008, Hadrian.

Batalla en contra de Arkano en la BDM Murcia.

Resultados