Reggaeton Festival se muda al Metropolitano

El Madrid Puro Reggaeton Festival se muda al Metropolitano

El Madrid Puro Reggaeton Festival tendrá lugar finalmente en el Wanda Metropolitano y no en la Caja Mágica

La decisión se ha tomado "para ganar espacio escénico y mejorar la conectividad en transporte público"

El Madrid Puro Reggaeton Festival, que se celebrará los días 15 y 16 de julio con Daddy Yankee al frente del cartel, tendrá lugar finalmente en el estadio Wanda Metropolitano y no en la Caja Mágica, donde estaba previsto inicialmente.

La organización explica en un comunicado que la decisión se ha tomado «por motivos de producción y para facilitar la llegada del público en metro y autobús«. De este modo, se ganará espacio escénico, mejorará la conectividad en transporte público y porque el nuevo recinto ofrece mayores facilidades para montar una superproducción a la altura de la ocasión.

Así lo ha anunciado la organización, quien ha resaltado que el cartel inicial se mantendrá «al 100%» y contará por lo tanto con Daddy Yankee como cabeza visible y numerosos artistas confirmados como Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal.

Completan el cartel numerosas estrellas del reggaeton y el trap, como Omar Montes, Nío García, Israel B, Morad, Maikel Delacalle, RVFV y Benny Jr, así como espectáculos especiales de la fiesta ‘zoomer’ de moda BRESH y Red Bull Batalla de Gallos.