Red Bull Argentina

Red Bull Argentina: Todo lo que necesitas saber

Después de dos años consecutivos con eventos a puertas cerradas, tendremos una nueva Final Nacional con público

La Final Nacional de Red Bull Argentina se celebrará el 21 de octubre en el estadio Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo, CABA. El complejo tiene capacidad para 15 mil personas y es, hoy en día, una de las mayores apuestas para eventos de tal magnitud.

Teniendo en cuenta el tiempo sin poder asistir a una Red Bull, y el crecimiento que tuvo el movimiento estos tres últimos años, se espera un sold out. Reconocido a nivel mundial, Argentina tiene uno de los públicos más efusivos del panorama, que de seguro será crucial en el “megaevento”.

¿Cuándo salen las entradas a la venta?

Las entradas saldrán a la venta el próximo 1° de agosto. Tanto los precios como las ubicaciones y el horario del evento se sabrán ese mismo día. Primero se lanzará una preventa, a menor precio y con capacidad limitada, para luego pasar a una venta general, abierta para todo el mundo.

¿Quiénes son los 16 clasificados a la Final Nacional?

Larrix se quedó con el último cupo de la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2022 tras ser elegido por el público. De esta manera será parte de los 16 participantes de Red Bull Argentina 2022 junto a:

Klan, el vigente campeón defenderá el título, Jaff (subcampeón) y MP, quien quedó en tercer puesto de la Final Nacional de Argentina 2021.

CTZ, el campeón de la Regional Buenos Aires, quien logró clasificar junto a DybbukJesse Pungaz Ritter.

Por su parte, MechaExeBarto Naista, quienes obtuvieron los primeros cuatro puestos en la Regional Córdoba.

Así como KusaMRNPelin Nekro, quienes hicieron lo suyo en la Regional Cuyo.

¿Quién se convertirá en el próximo campeón Argentino de Red Bull?

Para esto tendremos que esperar al 21 de Octubre, pero no cabe dudas que será una de las Nacionales más atractivas debido a que habrán grandes exponentes de plazas. Nombres que ya están sonando muy fuerte en la escena, y como se ha acostumbrado, Argentina siempre es una favorita para el título internacional de Red Bull.