Mi bebito fiu fiu

Mi bebito fiu fiu

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

Una nueva mención sobre tema musical “Mi bebito fiu fiu” se ha producido. Esta vez en la Red Bull Regional Cuyo, Argentina 2022 durante el enfrentamiento de MRN y Sub. El clip se viralizó en TikTok.

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Si bien cierto, el tema musical ha llegado hasta una batalla de gallos, pero en esta ocasión tiene otro significado al que los peruanos conocen cuando se refieren a esta frase.