Duelo de Titanes

Llega Duelo de Titanes

Llega “Duelo de Titanes”, un campeonato de freestylers que promete batallas “épicas”

Se transmitirá este miércoles, en el canal de Twitch Amazon Music En Vivo. Aquí, los nombres de los competidores y de los jurados.

Este miércoles 14 de diciembre, desde las 20 y en el canal de Twitch Amazon Music En Vivo, se presentará “Duelo de Titanes”, “que mostrará el talento de ocho reconocidos freestylers en un formato 1vs1″.

Según comunicación oficial, éste se desarrollará en un escenario al estilo gamer en el que Alexa, el servicio de voz de Amazon, se encargará de guiar las reglas de estas batallas que prometen “épicas”.

Los freestylers Lobo Estepario, Jony Beltrán, RC, Yoiker, Ghetto, Zticma, Rapder y Dominic se enfrentarán en batallas 1vs1, mientras que el campeón internacional Aczino más los legendarios raperos Muelas de Gallo, Dr Zupreeme y Alemán se unirán a los fans como los jueces encargados de decidir a los participantes que llegarán a la final.

Los fans podrán votar directamente desde el chat de Twitch.

Por otro lado se informó que DJ Sonicko pondrá los beats y el flow, al tiempo que SerkoFu estará como host del evento.

Asimismo, Tesla y Diego Madrigal serán los casters que transmitirán a través del canal de AmazonMusicEnVivo para todo el mundo.

“El freestyle es hoy, una escena sólida que representa al país a nivel internacional. En los últimos años se han consolidado grandes figuras y están surgiendo freestylers con un gran talento. Duelo de Titanes es un espacio que llevará la escena del freestyle a más lugares para que cada vez más fans se acerquen a este género”, comentó Paul Forat, Head de Amazon Music México.

“‘Duelo de Titanes’ da continuidad al proyecto de livestreaming que tenemos en Amazon Music con el que buscamos conectar y acercar a los artistas con sus fans de una manera distinta”, añadió el directivo.

Además, esta iniciativa llevará el mundo del freestyle al mundo virtual, creando avatares digitales utilizando renders virtuales de los competidores y movimientos basados en el gaming.

“A lo largo de más de 2 horas, los fans del género podrán vivir estas batallas en un escenario único con locaciones estereotípicas y disfrutar del show de La Banda Bastön”, suma la promoción.

“Alexa tomará las riendas de este duelo al guiar las reglas de la gran final donde habrá rimas con conceptos, ciudades, objetos, terminaciones, doble tempo y toda la creatividad de los dos MC´s que buscarán el trofeo”, cierra.