Kaiser

Alex Boris Pino Carrasco más conocido como Kaiser, es un MC y Freestyler Chileno, Campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Chile 2014, y ex-miembro de Sudamétrica, es considerado de los mejores gallos de habla hispana y chilena en general.

Biografía

Alex Boris Pino Carrasco más conocido como Kaiser, es un MC y Freestyler Chileno, Campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Chile 2014, y ex-miembro de Sudamétrica, es considerado de los mejores gallos de habla hispana y chilena en general.

Carrera

2011

Participó en Batalla de Maestros 5, donde perdió en 4tos de final ante Radamanthys. También participó en Batalla de los Perros, donde venció a Nitro en la final.

2012

Participó en la Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2012 donde perdió en semifinales contra Cristofebril, aún así dando indicios que en un futuro tendría un muy buen nivel.

2013

Participó en la Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2013, donde logró vencer a Soldiar en 8vos, a MC Samo en 4tos, para luego caer en semifinales contra el futuro campeón, Stigma.

Participó en BDM Deluxe 2013, donde cayó en semifinales ante Nitro.

Participó en Batalla de Maestros Vol.7, donde ganó en una muy reñida final contra Sador.

Estuvo participando en muchas batallas de exhibición en diversas competencias underground, aparte de dar exhibiciones de freestyle en otras zonas de su región. 

2014

Participó en BDM Deluxe 2014 donde, participó en las pruebas de cobardía, donde enfrentó a Radamanthys, Sian y Stigma, para luego ser emparejado contra Radamanthys, donde Kaiser se llevó la derrota.

Con ya un buen nivel, mostrado en la BDM Deluxe y en competiciones de plaza, participó en la Red Bull Nacional Chile 2014, donde venció a Skonel en 8vos, para luego vencer a Jobs en 4tos, en semifinales se enfrentó al campeón de BDM Deluxe 2014, Sador, a quién venció logrando su pase a la final, donde cobraría su revancha ante Radamanthys por lo sucedido en la BDM, saliendo campeón de Chile 2014, para luego viajar a España para la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2014.

En la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2014, Kaiser, siendo uno de los favoritos, incluyendo también a Aczino, Invert, Sony y Dtoke, logró vencer a Oze en la ronda clasificatoria, así eligiendo su lugar, donde enfrentó al representante colombiano, Bigkilla, a quién venció, llegando a semifinales donde nuevamente venció a Oze, que venía de eliminar al peruano Carlitos, para llegar a la final.

En la final de dicha internacional, se enfrentaría al local y favorito Invert, que llegaba de vencer a Aczino de la historia, y al argentino Sony, finalmente, tras un primer round un tanto parejo, quizás Kaiser por encima, en el segundo round, Kaiser estuvo por encima del español, aunque el jurado forzó una réplica, donde Kaiser caería derrotado, así logrando que gran parte de la comunidad considere a Kaiser como el campeón.

2015

Kaiser participó en el evento chileno God Level, donde cayó derrotado ante Sador en 4tos de final. 

El primer desafío en el que participó se llamó «La Catedral» donde hizo pareja con Invert (España) y compitió contra Kodigo y Sony (Argentina). Participó en Secretos de Sócrates – La mayéutica, un evento de batallas escritas de ACDP-ZOO, donde batalló contra Arkano.

En el segundo desafío que se presentó es en el Desafío vol.3 de Sudamétrica donde hizo equipo con Invert y Khan y compitió contra Sony, Kodigo y Aczino.

Durante el mismo evento se desarrollo una batalla de 1vs1 donde el batalló con Sony en un segmento llamado «Round Bullying».

Participó en Linea Dieciséis, donde batalló contra Aczino. Estuvo también en un Desafío poco conocido, junto a Kodigo, enfrentándose a Arkano y Sony

2016

Compitió en ACDP ZOO Juniors Edición Formosa, donde hizo pareja con Kodigo y compitió contra Shecka y JF.

Luego participó en la God Level 2016, esta edición considerada una de las mejores de la historia, donde se impuso al campeón de Red Bull 2015, Arkano, en 4tos de final, aunque con una decisión un tanto cuestionada.

En semifinales logró salir vencedor ante el peruano, Jota, para luego llegar a la gran final, donde venció a Sony, saliendo campeón de esta competencia.

Estuvo en las HH Sur Eventos, donde se enfrentó a Tata, en una batalla de exhibición, y, junto a Underdann, enfrentó también a Tata y a Sony. Subió un adelanto de su canción Rap del subconsciente, en este año. 

2017

Estuvo en la Double AA 2017, donde logró pasar de 16vos tras vencer a su compatriota Jorge MC, y cayó en 8vos ante el mexicano Aczino.

Estuvo en la BDM Valencia, donde dió una batalla de exhibición contra Errecé. Luego, estuvo en la BDM Gold Chile 2017, donde Kaiser venía como uno de los favoritos junto a Teorema. En las pruebas de fuego, Kaiser se enfrentó a Teorema y Crisor, para luego ser emparejado contra MC ABCZ en 8vos, a quién venció, llegando a cuartos, donde venció a Eneese, para llegar a semifinales, donde venció a Silencio, para llegar a la final, ante el experimentado métrico, Ricto, que venía con un nivel impresionante tras vencer a Teorema. En la final, Kaiser no pudo contra el gran nivel de Ricto, por lo que terminó de subcampeón.

En la BDM Deluxe 2017, en las rondas de fuego enfrentó a Punisher, RC y MC Betho, para emparejarse en 8vos ante Cem, quién no se le hizo muy difícil vencer, logrando su pase a 4tos, donde venció a RC. En semifinales logró vencer a su compatriota Teorema, campeón de la edición pasada, para llegar a la final, contra el local y favorito, Aczino, que venía con un gran nivel, donde Kaiser no pudo llevarse la victoria, terminando como subcampeón.

2018

Campeón de GodLevelFest, junto a Teorema y Nitro (Trilogía), venciendo en 4tos a Team Venezuela (McKlopedia, Imigrante y Lancer Lirical), en semifinales a Team México (Aczino, Jony Beltrán y Dominic) y en la final a Team España (Invert, Chuty y Skone).

Estuvo en el Desafío 2018 junto a Blon, Khan y Aczino.

Participó en God Level 1v1, donde fue derrotado por Invert. También estuvo en Double AA, donde cayó ante Chuty en 8vos.

Estuvo también en BDM Deluxe 2018, donde venció a Sub en 8vos, a Nekroos en 4tos y fue vencido por Aczino en semifinales. Se enfrentó a Teorema, por el 3er y 4to puesto, ganó Kaiser aunque ninguno se tiró sangre debido a que acordaron no tirar sangre.

2019

Participó en Pangea 2019, junto a Teorema, donde fue eliminado en primera ronda por Jony Beltrán y Lobo Estepario.

Ha logrado salir campeón de la final internacional de ACDP Zoo, evento organizado por Sudamétrica.

Estuvo en God Level 2019, en el 3vs3, junto a Teorema y Nitro, donde en la primera fecha, fueron eliminados por el Team España. En la segunda fecha, lograron sacar un mejor resultado, tras imponerse al Team México en 4tos, al Team Perú en semifinales, y en la final, vencieron al Team Argentina, logrando salir campeones de la segunda fecha, que fue celebrada en Chile.

En FMS Chile 2019

Jornada 1: Perdería ante Stigma tras 2 réplicas.

Jornada 2: Perdería ante Ricto tras 3 réplicas.

Jornada 3: Ganaría tras una réplica ante Tom Crowley.

Jornada 4: Perdería ante Pepe Grillo tras una réplica.

Jornada 5: Ganaría tras una réplica ante Teorema.

Jornada 6: Perdería ante El Menor tras 2 réplicas.

Jornada 7: Perdería directamente ante Acertijo.

Jornada 8: Ganaría tras una réplica ante Drose.

Jornada 9: Kaiser no pudo asistir a esta jornada por lo cual Rodamiento y Nitro realizaron una batalla de exibición en la cual Nitro se llevaría los 3 puntos.

Resultados