Gazir campeon

Gazir nuevo campeón de la FMS España

Cayó la hegemonía de un Chuty que reinó en 2017, 2018 y 2019, las tres primeras temporadas de la competición

El Palacio de Vistalegre de Madrid ha disfrutado de un fin de semana inédito. Más de 12.000 almas disfrutaron entre viernes y sábado de las mejores rimas improvisadas del panorama gracias a la recta final de Freestyle Master Series, la liga de Urbanroosters. GAZIR , CHUTY , MNAK , SWEET PAIN , SKONE , BLON , SARA SOCAS , ZASKO , SAWI ELEKIPO , MR. EGO , TIRPA y HANDER , afrontaron las dos últimas jornadas con un objetivos diferentes, pero una misma misión: lograr los seis puntos que quedaban en juego.

 Fueron 12 las batallas que se vivieron, un freestyle del campeón de la anterior campaña Bnet, showcases, presencia de luchadores de WOW FC y… ¡hasta una pedida de matrimonio! 
 
La gran cita de la noche fue el Chuty vs Gazir. Ambos llegaron a la última fecha con 28 puntos en su poder. Las expectativas estaban por todo lo alto al ser la primera vez que se medían en el formato y, como era de esperar, el show no defraudó y se convirtió en lo que para muchos ya es la mejor batalla de la historia. Tras cinco rondas colosales, los jueces dictaminaron que el el ganador se debía decidir en una réplica a 4×4, momento del que el asturiano Gazir salió como nuevo campeón.
 
De esta manera, cayó la hegemonía de un Chuty que reinó en 2017, 2018 y 2019, las tres primeras temporadas de la competición. Tras su retiro en 2020 fue Bnet quien recogió su legado para ahora dejarlo caer en las manos de un Gazir que consiguió la FMS Internacional en 2021 y que, sin embargo, aún necesitaba la liga nacional en su palmarés.
 
Por lo tanto, Hander y Mr. Ego consagraron su segundo descenso de la categoría mientras que Tirpa y Sara Socas se jugarán la permanencia en un playoff ante el 3º y 4º clasificado del ranking de ascenso. Por otro lado, los clasificados a la Gran Final de FMS Internacional de Colombia serán Gazir (vigente campeón) Chuty y Blon (clasificados del primer corte) y Mnak y Skone (3º y 4º puesto de la liga).