A la venta entradas para Arkano y Zigarros en Festivaldepeñas

A la venta entradas para Arkano y Zigarros en Festivaldepeñas

Las entradas están ya en la web y a partir de la próxima semana se podrán adquirir en el Centro de la Juventud de Valdepeñas, así como en la taquilla del recinto ferial, en caso de entradas disponibles, una hora antes del comienzo del festival

Festivaldepeñas 2022, el festival de música alternativa de Valdepeñas que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio, dentro de la celebración de la popular Feria de Agosto, acaba de lanzar la venta anticipada de entradas para poder disfrutar de Los Zigarros y Arkano, entre otros muchos artistas como LopezHouse, Ciudadano Peligro y Show Femme Rap (Astrales, AraB, Dolce Vélenos Friends).

Las entradas para el festival que se desarrollará en la zona joven del recinto ferial tienen un precio de 2 euros por día y están a la venta en la web www.globalentradas.com, más 1 euro de coste de gestión. Además, a partir de la próxima semana se podrán adquirir de manera presencial en el Centro de la Juventud de Valdepeñas y en la taquilla del recinto ferial, en caso de entradas disponibles, una hora antes del comienzo del festival. La recaudación irá a beneficio de las asociaciones Hugo-AME y Asetitina, según ha informado el Consistorio valdepeñero en nota de prensa.

Así, el Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto a la venta las entradas para el viernes 29 de julio, con la actuación de la banda Los Zigarros, que actuará a las 0.00 horas siendo cabeza de cartel, con más de 300 conciertos a sus espaldas, situándose en las listas top ventas y únicos teloneros de The Rolling Stones en España en su gira ‘No Filter European Tour’. Le seguirá Ciudadano Peligro (1.45 horas), Circe (2.45 horas) y Deskaraos (4.00 horas).

También están a la venta en www.globalentradas.com, y de manera presencial, los tickets para el sábado 30 de julio, dedicado al rap, que contará con Arkano como cabeza de cartel. El reconocido artista saltó a la palestra en 2009 coronándose campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos con tan solo 15 años y entrando por la puerta grande en el panorama del rap nacional.

El popular intérprete sacó a la luz en 2017 ‘Bioluminiscencia’, su primer álbum de estudio, y en 2019 le puso música a la Vuelta Ciclista con ‘Otro intento más’, el primer rap que acompaña a la ronda española en su historia. Desde entonces, su figura trascendió más allá de la cultura hip-hop destacando sus apariciones televisivas en ‘La Voz Kids’, ‘Proyecto Arkano’ y ‘Masterchef Celebrity’. El rapero actuará a las 23.30 horas y le seguirá las actuaciones de Show Femme Rap (22.30 horas), Batalla de Gallos (1.00 horas), DJ David Simarro (2.30 horas) y LopezHouse (4.00 horas).

Por último, el día domingo 31 de julio Festivaldepeñas continuará con acceso gratuito a la zona del Convento con un escenario de cantautores. El cabeza de cartel será Antílopez, integrada por Félix López y Miguel Ángel Márquez, que vienen desde hace años conquistando al público con su propuesta que alterna las canciones más ácidas con dramas amorosos. En su quinto trabajo de estudio, ‘Mutar fama’, reinciden en su eclecticismo musical, innovando además con bachata, reggae rap y electrónica flamenca, sin dejar de la mano el pop rock, la rumba canalla o su aclamada canción de autor. Antílopez actuará a las 21.45 horas y continuarán las actuaciones de María Vasán (21.00 horas), Llámalo X (23.30 horas) y Sara Osorio (0.15 horas).