Jornada 6 de FMS España

Dónde y cuándo ver la Jornada 6 de FMS España 2022

El próximo sábado 10 de septiembre vuelve la liga de freestyle más importante de nuestro país, FMS España 2022. A partir de las 20:00h, podrás seguir la Jornada 6 en Murcia en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play en exclusiva para España

Estos serán los enfrentamientos:

  • Chuty vs. Skone
  • Sweet Pain vs. Mnak
  • Sara Socas vs. Hander
  • Tirpa vs. Blon
  • Gazir vs. Zasko
  • Mr Ego vs. Elekipo

En otras temporadas, Murcia ha sido testigo de enfrentamientos que han dado de qué hablar durante años, como el Chuty vs. Walls de 2019 o el Chuty vs. Skone de 2018. Una de las cunas del rap en España tendrá de vuelta a gran parte de los freestylers que batallaron en dicha ciudad: Chuty, Skone, Zasko, Blon, Hander y Mister Ego; y a otra parte que está deseando entregarse a su público por primera vez como Mnak, Gazir, Sawi Elekipo, Sara Socar, Sweet Pain y Tirpa.

A partir de las 19:00h podrás disfrutar del casteo previo en el canal de Twitch de Playz, con Kapo 013, BTA y Cristina Grimaltos, quienes llevarán a cabo el mejor análisis de cara al comienzo de la jornada y anunciarán el orden de los enfrentamientos. Porque la FMS España 2022 sigue erigiéndose como la más esperada en sus cinco años de vida y en Playz volvemos a hacer historia con ella

Contenidos exclusivos desde Murcia con Khan y Adriana Jiménez

Playz se desplaza a Murcia como medio oficial de la liga en su temporada más esperada de la historia para contarte todo lo que pase y que no pierdas detalle de nada de lo que ocurra en las horas previas al evento. Estaremos allí presencialmente y podrás seguir todo a través de una cobertura en directo en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram. Y atent@, porque esta vez, Khan estará casteando junto a nuestra periodista Adriana Jiménez un día antes, el viernes 9 de septiembre, para charlar junto a todos los freestylers y comprobar cómo se ven de cara al regreso de la temporada.

En Twitter tendremos un análisis de todo lo que esté pasando en el momento; a través de Instagram Stories podrás ver lo que ocurre detrás de las cámaras y además, tendrás disponible en el canal de YouTube de Playz las entrevistas exclusivas en el backstage y la entrevista exclusiva a la batalla de la jornada con el MVP. Por todo esto y mucho más… are you ready para el 10 de septiembre?