Cuál fue el festival gratuito que reunió a los mayores referentes del freestyle

Cuál fue el festival gratuito que reunió a los mejores freestylers

La última edición del Movistar FRIStyle fue una competencia de improvisación entre artistas urbanos como Dtoke, Klan, Stuart y Kusa. Las fotos del show y el cierre exclusivo con La Joaqui

El pasado viernes 9 de septiembre fue la sexta edición del festival FRIStyle en Ciudad Cultural Konex. Con entrada gratuita para todos los clientes de Movistar y por primera vez presencial, se trató de una competencia de freestyle que contó con la presencia de los mayores referentes nacionales de música urbana.

El show transmitido en vivo a través del canal de Youtube de la compañía tuvo como anfitrión al rapero Dtoke, pionero en incursionar en las batallas de gallos y creador de contenido en Youtube -donde tiene más de un millón y medio de suscriptores-

Cada uno de los freestylers invitados tuvo un minuto en el banquillo para recibir las rimas improvisadas de los seis competidores restantes, y otros dos para responder al ataque y demostrar sus habilidades musicales frente al público.

Entre los raperos que participaron se encuentran Stuart, campeón de FMS Argentina 20/21 oriundo de Santa Fe y participante de la serie de HB0 “Días de Gallos”; el freestyler y graffitero Klan, uno de los máximos exponentes de El Quinto Escalón y campeón nacional de Red Bull; el productor, beatmaker y DJ Zone, y Wolf, campeón de eventos como la BDM Gold 2019 y Cruce de Campeones 2019.

También participó Saga, la primera mujer argentina en representar al país en la competencia internacional God Level; la rapera Roma, una de las caras de Red Bull a nivel mundial; Barba Roja, quien clasificó a la nacional de Red Bull de 2021 y se define como un showman, y Kusa, autor de canciones como “Sin querer”, “El elegido” y “Yo no estaba pensando en ella”.