Aczino el mejor rapero de la historia

¿Es Aczino el mejor rapero de la historia?

Para muchos Aczino es el mejor freestylero de todos los tiempos, mientras que algunos consideran a Chuty en ese puesto.

Con el auge de las batallas de rap, es un honor que uno de los representantes más importantes y respetados en todo el mundo es latino y mexicano.

Aczino y una larga trayectoria ganándose el respeto

Aczino se ha ganado el respeto con muchos años de trayectoria, en los que ha vencido a rivales de todas partes del planeta.

Es el único que ha logrado conquistar en dos oportunidades la Batalla de los Gallos de Red Bull, al imponer su ley en 2017 y 2021.

También se ha coronado en otros torneos y ligas como God Level All Stars 2 vs. 2, Supremacía MC y Batalla de Maestros Deluxe, por mencionar sólo algunas.

Por si fuera poco, Mauricio Hernández, nombre real del rapero, rompió las barreras del idioma. El oriundo de Nezahualcóyotl una vez más salió de su zona de confort y enfrentó a Dizaster, uno de los representantes más reconocidos en batallas escritas de Estados Unidos.

Por su habilidad para contestar, creatividad y fuerza arriba del escenario, Aczino es nombrado por gran parte de la escena como el mejor freestylero de la historia.

De hecho, una de sus propias rimas se volvió una sentencia que repiten sus propios contendientes.

“Yo sí soy un engreído, un presumido, un crecido. Sí, un maldito malnacido. Pero hay algo que no pueden negar del Aczsino, que es el mejor maldito freestylero que se ha parido”, soltó en una Final Nacional de Batalla de Gallos en México.

Y son muy pocos los que se oponen a esta sentencia. Además de los especialistas y los fans del rap y freestyle, los propios protagonistas suelen coincidir en que es el mejor de todos los tiempos.