Mecha

Thomas Nahuel Antonelli, mejor conocido como Mecha, es un freestyler, rapero y MC argentino procedente de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Biografía

Thomas Nahuel Antonelli, mejor conocido como Mecha, es un freestyler, rapero y MC argentino procedente de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Es alumno del Colegio Julieta Delfino, de la ciudad de Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba).

Carrera

2019

En julio del 2019 se consagró  campeón nacional de Supremacía MC Argentina, competencia que pertenece al Rango 2 de la Freestyle Rap Federation, y se llevó los 20.000 puntos para el ranking de ascenso.

Estuvo en la jornada 6 de la segunda temporada de la FMS Argentina, reemplazando a Trueno que no se pudo presentar. En esta jornada realizó una batalla de exhibición contra Klan, en la cual salió ganador Mecha.

Participo en la Red Bull Nacional de Argentina en la cual cayo rápidamente en octavos contra MKS.

En noviembre de 2019 Mecha hizo dupla con Zaina en God level All Stars 2vs2 2019. En la primera fecha, en Argentina, ganaron sin problemas en octavos ante Choque y Pepe Grillo, En cuartos, ganaron reñidamente ante Sony y lancer, por semifinales perdieron ante Trueno y Letra en un resultado un poco polémico, ya por el tercer puesto ganaron facilmente a Kaiser y Lobo Estepario.

Para La segunda fecha en perú, tras dos réplicas, perdieron Ante Choque y Pepe Grillo, terminando su participación en el evento.

2020

Estuvo en la God Level All Stars WE 2020 junto con Lit Killah.

El cordobés Mecha es el segundo ascendido para disputar la tercera temporada de la FMS Argentina en el 2020 junto a Wolf, un ascenso a base de esfuerzo, sudor y constancia le permitieron quedar en la segunda posición del ranking.

Participó en la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Argentina 2020, en la cual conseguiría el tercer lugar, derrotando a Roma en primera ronda, a Nacho en cuartos de final y perdería contra Tata, ganando la batalla por el tercer lugar posteriormente contra Klan.

2021

Participó en la FMS Internacional 2021, quedando en segunda posición del grupo E con 6 puntos, 4 victorias y una derrota. Ya en la final internacional derrotaría en octavos a Skiper de manera directa, pero perdería con Aczino en cuartos de final.

Resultados