Se confirmó una nueva edición 3vs3 de God Level
En el círculo competitivo del freestyle tiene grandísimos eventos, citas que nadie se quiere perder. Pero si hablamos de mundial de países, como en el fútbol, ninguna se compara con God Level. La competencia chilena lleva casi diez años en vigencia y este año celebrará una nueva edición 3vs3. Los países ya están confirmados.
Faltan muchos detalles a confirmar. Sedes, fechas, equipos, venta de entradas. Por el momento, solo sabemos que el mundial efectivamente se va a hacer este año y cuáles son los países que participarán.
Argentina, como en cada ocasión, está entre los seleccionados. Nuestro país mandó equipo a todos los mundiales de God Level y siempre rindió; con mejores o peores resultados, pero con momentos históricos. En 2018 fueron Dtoke, Wos y Acru; en 2019, Wos, Trueno y Papo; este año, finalmente, la celeste y blanca vuelve a juntarse.
A pesar que no estén confirmados, se podría suponer cuáles son los MC´s con más chance de defender a nuestra bandera, por presente e historia. En Argentina, por ejemplo, podría ser la oportunidad de llevar a figuras como Mecha, Stuart, Larrix, Papo, Klan, MP o Zaina.
El resto de los países que confirmó la organización, como también sus posibles candidatos:
Chile: Kaiser, Teorema, Nitro, El Menor o Basek, entre otros.
Colombia: Valles T, Marithea, Filósofo o Lokillo, entre otros.
México: Aczino, Rapder, RC, Lobo Estepario o Skiper, entre otros.
Venezuela: Letra, Lancer Lirical o Akapellah, entre otros.
España: Gazir, Chuty, Skone, Sara Socas, Sweet Pain, Zasko o Blon, entre otros.
Perú: Stick, Nekroos, Vijay Kesho Jota, entre otros.
Dos datos podrían dar algunas pistas sobre el evento. En primer lugar, la fecha. A principio de año, God Level y FMS se juntaron para presentar el calendario de todo el año. Si bien no todas las fechas se cumplieron al pie de la letra, si lo hizo la mayoría. En esta lista se fijan los días 12, 14, 16, 21, 22, 28 y 30 de octubre, más el 1 de noviembre, para un evento “Grand Slam” de God Level.
En segunda instancia, aunque con menos seguridad, están los colores del flyer. Cuando se realizó la última God Level en Medellín, Colombia, en el flyer del evento primaban los colores amarillo, rojo y azul, como la bandera colombiana. En este caso, la gráfica está pintada en su totalidad de celeste y blanco ¿Será en Argentina?